Mazatlán, Sin. -Tras ganar el primer juego de la serie ante los Charros de Jalisco, los Venados de Mazatlán ha encontrado una armonía importante para ir por la décima corona de la Liga Mexicana del Pacífico, un título que no se les da desde la temporada 2015-2016.
Para Mazatlán, el ir juego por juego, será la mejor estrategia, más sabiendo de cómo la novena dirigía por Luis Carlos Rivera ha cerrado la campaña, lo que le ha dado también más confianza al equipo.
También puedes leer: Venados de Mazatlán listo para hacerle frente a los Charros de Jalisco en casa
"Hay una buena armonía, estamos en una buena sintonía, hay muy buena comunicación entre los compañeros y dentro del terreno es disfrutar, y hacer eso como un juego de niños, esa armonía hace que no haya mucha presión", explicó Erik Casillas, lanzador de Venados.
Se mantiene el dominio ante Charros
La confianza que se ha mantenido dentro del equipo, también ha servido para que se tenga una hegemonía ante los Charros de Jalisco, equipo que le tiene bien tomada la medida los Venados en esta campaña.
Para los rojos será importante sacar el juego de este martes, para viajar a Guadalajara con la ventaja, que sin lugar a dudas, podría a Venados mucho más cerca del objetivo y teniendo en frente a un equipo como Jalisco, que les cuesta encontrarle ofensivamente a los Venados.