Tras caer 4-1 contra Chivas y no poder rescatar un empate que necesitaba para evitar pagar la multa, el director técnico de Mazatlán analizará el seguir al frente del club morado, al no conseguir el objetivo, por lo que tendrá que hablar con su directiva a cerca de su continuidad.
Romano, sabe que la derrota en Guadalajara fue muy dolorosa, porque llegaban con aspiraciones importantes, pero los errores puntuales y de marca, sentenciaron el camino ya cantado del Mazatlán FC.
Puedes leer: Mazatlán se jugará este sábado el pago de la multa ante Chivas
“Rescatable de lo que pasó en el torneo, debimos salvarnos de antes y llegamos a este juego con un punto para no quedar en los tres lugar de la porcentual y los errores nos mataron”, explicó el entrenador.
En la semana se definirá su futuro
Rubén Omar tomó al Mazatlán sabiendo de lo riesgoso de lo que sería y acumuló nueve derrotas, dos triunfos ante Cruz Azul y Tigres y un empate ante Gallos Blancos, en una temporada donde las lesiones estuvieron a la orden del día
“Mañana volveremos a Mazatlán y analizaremos para ver qué es lo que sigue, yo tengo contrato pero esto es de resultados y pensando en mi punto de vista es armar a este equipo para otras cosas. Se mejoró en algunos pasajes del torneo y no nos alcanzó”, comentó el estratega.
Otra de las cosas que se le cuestionó es que mejorar para los Cañoneros en caso de seguir, a lo que respondió que todas las líneas, pero hasta no saber de su futuro, no pude hablar de los jugadores que traerán para la próxima temporada.
“Acabamos de recibir un duro golpe, por lo que acabamos de vivir, pero por el momento no podemos estar pensando en esto y hoy no puedo decir que líneas mejorar”, finalizó.