Culiacán, Sin. Aún sin hacerse oficial, en Mazatlán ya dan por un hecho de que para el Torneo Apertura 2020 tendrán equipo de la Liga MX, mientras que en Morelia lloran por la posible partida de su escuadra a tierras porteñas, y así lo ha manifestado su afición al haber realizado una marcha el pasado domingo.
Y es que, desde la semana pasada, cuando se llevó a cabo la junta virtual de los dueños de equipos, corrió muy fuerte el rumor de que Monarcas cambiará de sede y su nueva casa será el nuevo estadio de Mazatlán, el cual está a punto de ser inaugurado.
Pero para el mandamás de la Liga MX, Enrique Bonilla, el estadio de Mazatlán es casi perfecto para la Primera División y aceptó que será de gran utilidad si una franquicia llega para utilizarlo, tal y como se ha venido manejando en los últimos días.
También lee: ¡Morelia no se va!, la consigna de los aficionados de Monarcas
Es un estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no solo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad. Es un gran estadio. Va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso. Créanme que van a estar en un gran estadio.
Bonilla para la cadena TUDN.
El nuevo estadio de futbol de Mazatlán estará terminado para finales del mes de junio, y con una inversión de 460 millones de pesos pasará a ser uno de los seis mejores del país, y esta semana será clave, ya que se menciona que será en estos días cuando de manera oficial se dé a conocer todo lo relacionado a la posible llegada de un equipo de la Liga MX, que sería el Morelia.
Lee más aquí :