El boxeador mazatleco Pedro Guevara se llevó el campeonato mundial interino Supermosca del CMB, al derrotar en 12 asaltos al australiano Andrew Moloney con decisión dividida.
La tarjeta le favoreció al mazatleco, quien estuvo atacando las zonas blandas para llevarse el título, un campeonato que estuvo buscando por mucho tiempo Guevara, hasta que logró obternelo.
También puedes leer: El Perita es un rival digno y muy aguerrido, será una gran pelea: Jesús López
Las tarjetas de los jueces marcaron 115-113 y 113-115 a favor de Guevara, solo un juez le dio el triunfo al australiano, con la tarjeta 116-112, algo que hizo molestar mucho al pugil local.
Agradecido por la oportunidad
El mazatleco al finalizar la pelea, expresó unas palabras de gratitud por esta oportunidad, de la cual estuvo esperando mucho tiempo.
“Gracias Australia, espero verlos pronto. Estoy agradecido con Dios y con mi familia por darme esta gran oportunidad de ser de nueva cuenta campeón del mundo”, expresó el mazatleco.
Ahora Guevara tendrá que prepararse cada vez más, ya que será el rival a vencer en esa división, además de consagrarse otra vez campeón del mundo, tal como lo hizo hace 10 años.