Mazatlán, Sin. -El próximo 30 de marzo, el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, sostendrá su tercera pelea por un título mundial y esta vez lo hará frente a Arsen Goulamirian, para disputar el campeonato crucero, en el YouTube Theatre de Los Ángeles, en lo que será una guerra pronosticada arriba del ring.
Ramírez ha tenido el respaldo de Óscar de la Hoya, para este combate, pero el entrenador de Arsen Goulamirian, el mexicano Abel Sánchez, le lanzó una fuerte advertencia, para que se cuide del pugilista europeo.
También puedes leer: “Zurdo” Ramírez advierte a fanáticos que dará una buena pelea por el campeonato
Abel fue entrenador del Gennady Golovkin, y estará en la esquina de Arsen el próximo 30 marzo, ya que se espera una pelea férrea, más por lo que significa para el “Zurdo”, que es una gran oportunidad en su carrera.
“Es difícil para los dos el comenzar, pero yo pienso que el peso y el tamaño de mi boxeador puede ser mucho para el ‘Zurdo’. Espero y quisiera que alguien en su esquina tenga compasión para que no lo dejen, que lo lastimen mucho”, expresó Sánchez, para Last Round MX.
Goulamarian no pelea desde el 2022
Aunque la experiencia de Sánchez puede ser importante por el estilo de boxeo que maneja, Arsen no pelea desde el 2022, lo que puede ser una ventaja para el “Zurdo”, que apenas probó suerte en la división al ganarle a Joe Smith Jr.
El mazatleco tiene que tener confianza en el mismo, para lograr hacer otra hazaña, tal como lo hizo cuando conquistó el título de los supermedianos, el cual acaparó los reflectores, y lo puso en la escena del boxeo mundial.