Mazatlán, Sin.- Con la meta bien clara de ir por el Campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo, el entrenador del mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga, Héctor Zaparí, enfatizó que es una buena oportunidad para él y la empresa de Zaparí Boxing, retomar el título.
El “Veneno” tiene un compromiso con él mismo y la afición, y este sábado saldrá enfocado en ir por arrebatarle el campeonato a Arturo Cárdenas, en una función que se llevará a cabo en Carson, California.
También puedes leer: Comienza el camino: Rosa María Guerrero está lista para debutar en París 2024
“Tenemos un compromiso fuerte este próximo sábado, cerramos preparación en Tepic, por tema de desgaste de Mazatlán nos fuimos para allá y ahora estamos afinando detalles. ‘Veneno’ es un boxeador muy completo, cuando perdió el título solo tuvo una mala noche y ahora está más que enfocado, está fuerte y rápido, con buena defensa”, mencionó Héctor Zaparí.
Todo el equipo estará respaldando al ‘Veneno’
Por su parte, tanto como Don Jesús Zaparí y Héctor Zaparí, estarán en la esquina del “Veneno”, para apoyarlo en cualquier momento, y aunque el rival sea fajador, el orgullo de la colonia Lázaro Cárdenas y Montuosa, saldrá por esa prueba que está en sus manos.
“Es un rival duro, con inteligencia y fajador, se mueve, tiene 15 victorias, pero la experiencia del ‘Veneno’ lo puede sacar avante en esta pelea y es muy buena prueba para todos nosotros como Zaparí Boxing”, agregó Héctor Zaparí.
Para saber
El título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo, le podría dar al “Veneno” más dimensión y escaparate internacional en el peso gallo.