Luego de caer 7-0 ante Chivas, el técnico del Mazatlán Femenil, fue muy directo con el accionar de su equipo, quienes son el último lugar de la tabla general y que no se ve por donde pueda revertir la preocupante situación, que no se veía desde el nacimiento del club, en el 2020.
La goleada ante Chivas preocupa más a Mendoza por las acciones realizadas en el terreno de juego, ya que Tigres les había metido ocho, algunas semanas atrás, lo que ha adolecido en la parte mental del equipo.
También te puede interesar: ¡No se ve por donde! Mazatlán Femenil recibió otra goleada
“Es una derrota que pega en todos los sentidos, hemos sufrido mucho y hoy fue nuestra realidad, Chivas nos supera en todos los factores, vivimos un difícil momento y mientras yo este al frente del equipo, tenemos que recuperarlas la parte mental y seguimos careciendo de errores y de errores infantiles”, explicó.
A Mendoza se le preguntó si Alondra Ubaldo saldría de la titularidad del arco porteño, a lo que el técnico respondió: “Antes de este juego estábamos analizando a quien poner en el arco, entre Nikol Ramos y Fer Tarango, que es muy probable que ella inicie el partido en Toluca”.
SABE QUE NECESITA RESULTADOS
Mazatlán está muy cerca de tirar otro torneo más, con malos resultados, viviendo una situación similar, que en el clausura 2021, donde solo acumularon seis unidades en el campeonato, por lo que Mendoza sabe que su salida puede ser pronto, aunque tenga el respaldo de la directiva.
“Nosotros como directores técnicos tenemos que tener las maletas listas, pero confío en mi capacidad y tengo el apoyo de la directiva, hablamos con ellas en la semana, pero al final necesitamos resultado y muy avergonzados por esa parte, pero creo que las jugadoras tienen que cumplir con su tarea, yo le doy las herramientas, pero no nos hemos podido levantar”, remató.