Espero un equipo dinámico: Sergio Omar Gastélum

Para el manager, será un nuevo reto en su carrera, el estar con Venados

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 10 de septiembre de 2022

Sergio Omar Gastélum decidido a pelear por Venados. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Sergio Omar Gastélum, comenzó una nueva etapa en su carrera como manejador, al tomar este año a los Venados de Mazatlán, donde tiene el objetivo de volver a meterse a playoffs, y sanar esa herida que se quedó en la temporada anterior.

El “Güero”, quien estuvo como jugador para Venados, es un hombre de la confianza de los directivos de los rojos, por lo que sabe la responsabilidad que hay en sus manos, para regresar al equipo a los primeros planos de la Liga Mexicana del Pacífico.

También te puede interesar: Venados de Mazatlán inició actividad de pretemporada

“Tenemos el compromiso, conozco de raíz a la directiva y sabemos que estamos en deuda con la afición, pero primero tenemos que hacer una buena temporada y competir desde el primer día, pero queremos ir paso a paso, para que sea una temporada positiva y tenemos que hacer varios ajustes a nuestro plantel, además de que estamos abiertos a los jóvenes”, expresó Gastélum.

Mazatlán tendrá la encomienda de ser un equipo dinámico y explosivo, algo que le caracteriza mucho a los equipos de Sergio Omar, que regularmente siempre están arriba en los standings durante la temporada.

“No vamos a esperar a los batazos, quiero un equipo rápido y la selección de jugadores que hicimos no son de renombre, pero estoy tranquilo con lo que tenemos, además de que desde el día 1, tenemos el equipo casi completo y nos da la pauta para trabajar con ellos”.

Venados listos para pelear desde el inicio

Mazatlán comenzará contra el campeón Charros de Jalisco la temporada, un rival que se le complica a Venados, por lo que la meta será pelear juego por juego, para ir sumando al objetivo principal.

“Sabemos que ninguna temporada se parece a otra, tenemos que quitarnos en la mente los resultados de años anteriores, porque este año será de manera diferente, agregó el manager del equipo.