Culiacán, Sin.- Luego de liquidar la serie final en cuatro juegos a los Venados de Mazatlán, los Naranjeros de Hermosillo festejaron a lo grande el título de la Liga Mexicana del Pacífico, terminando con una sequía de 10 años sin levantar el título.
Curiosamente Juan Gabriel Castro, quien ha sido un manager constante con el equipo sonorense, logró culminar con esa mala racha, y ahora será el representante de México en la Serie del Caribe, que se disputará en Miami.
Puedes leer: ¡Ganar o ganar! Venados espera volver en la serie final ante Naranjeros de Hermosillo
Castro, está orgulloso de lo logrado por su equipo, que en su mayoría es una base mexicana y sobre todo de la región, y hacerlo con 11 triunfos consecutivos, no es nada sencillo, y se mete a la historia de la LMP.
“Esta sequía ya se acabó, gracias a dios; estoy muy orgulloso de mis muchachos, fue una temporada de procesos, hubo altas y bajas y al final del día se logró lo que tanto esperábamos, que era ese campeonato”, expresó Juan Gabriel Castro, tras coronarse en el Teodoro Mariscal.
No hay presión para Castro en Serie del Caribe
Otra de las cosas que se le cuestionó al manager, originario de Los Mochis, Sinaloa, es si hay algún tipo de presión por conseguir la Serie del Caribe, algo que no se hace desde el 2016 y fue justo el ahora equipo subcampeón, Venados de Mazatlán en levantar ese título.
“No la verdad no hay presión (sonríe), ahora tenemos mucho que celebrar, que festejar y después no hay descansos, vamos a ir con todo”, agregó Castro, quien se le vió contento por el trabajo que hizo durante toda la temporada.