Los Venados de Mazatlán han tenido un fin de semana muy movido, cumpliendo con sus primeros compromisos de la pretemporada, de los cuales el mismo cuerpo técnico y jugadores han ido analizando un poco lo que le falta ajustar de cara a la temporada 2022-2023.
Para el jardinero central de los rojos, Randy Romero, ha sido muy productivo el desarrollarse en los juegos de preparación, ya que viene de una inactividad, después de jugar lo último de la temporada veraniega, con los Olmecas de Tabasco.
También puedes leer: José Urquidy hila su tercera derrota consecutiva ante Baltimore
“Sabemos que estos juegos son para tener más consistencia, el agarrar un turno al bat, tomar pitcheos, es para mantenernos en forma y llegar con todo para inicio de la temporada, pero generalmente nos sentimos bien y esperamos agarrar el ritmo lo antes posible”, mencionó Romero, durante el encuentro ante los Charros de Jalisco en Puerto Vallarta.
Los 16 días que lleva Venados de pretemporada, han hecho una buena comunión dentro del Club House, algo que es primordial, sobre todo cuando hay caras nuevas en el equipo, que poco a poco se van incorporando.
“Estamos muy unidos, todos hemos encajado muy bien y tenemos que seguir así para poder ir paso a paso por primer objetivo, que son los playoffs”, resaltó el joven jardinero.
Venados ha tenido saldo positivo en la pretemporada
Los rojos, han ganado dos de sus tres compromisos en los juegos de gira, superando a Coqueros de Tuxpan, luego se suspendió el primero de la serie ante Charros de Jalisco por lluvia, y el duelo del sábado fue un triunfo para la novena del puerto por marcador de 5-3.
Mario Valenzuela, coach de bateo, aseguró que los maderos rojos respondieron de acuerdo a la preparación en la que se encuentran. “Los muchachos están en proceso de adaptación, con mucha carga física, es normal que estén algo duros, al final respondieron. Sabemos que confirmo bajen las cargas se verán mejor”, dijo.