Mazatlán, Sin.- Con un evento de exhibición de Motocross, dieron por inaugurada la pista Pradera Ranch, donde los pilotos, Exiquio Lizárraga Osuna, Primo Tirado e Íker Castillo Sarabia salieron airosos en sus respectivas categorías.
La primera competencia del año, en la pista ubicada frente al estadio Kraken, contó con la participación de pilotos del puerto y del estado vecino de Durango, donde Exiquio Lizárraga se llevó la primera victoria en el ovalo.
El vecino de la Noria, Sinaloa, superó a a los mazatlecos Miguel García y José "Chepo" Tirado, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente. Primo Tirado resultó el mejor en la exhibición de su categoría Libre.
Puedes leer: Nadadores derrochan talento en la Copa Sinaloa
La competición contó también con la categoría DM 200 la cual fue superada por Iker Daniel Castillo Sarabia, en un gran duelo y cierre final con Kevin Mejía , quien llegara en segundo lugar y demostrar que en Mazatlán existe calidad para las competencias venideras, en cualquier categorías.
Por su parte, Víctor Rojas logró pasar por la bandera a cuadros en el tercer sitio en otro duelo de fondo durante su categoría, luego de ser muy compacto el grupo del resto de competidores.
El comisionado de la Federación Mexicana de Motociclismo, Reemberto Zamora, y Jesús Tirado, coordinador de la competencia entregaron los premios a los primeros logares de todas las categorías.
Lee más aquí ⬇