Culiacán, Sin. -Los Dorados de Sinaloa continúan sin poder levantarse al sufrir otra dolorosa derrota que los dejó fuera de manera automática de repesca, al caer esta vez contra los Venados de Mérida FC con marcador de 1-4, dentro de la actividad de la fecha 13 de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
Con esto desde luego el panorama luce bastante complicado al estar rezagado en los últimos lugares, que ya no le permiten aspirar a más al Gran Pez, al sumar apenas 9 puntos producto de tres victorias y a cambio ha sufrido 9 derrotas en lo que va de la competencia.
También puedes leer: Expansión MX: Dorados de Sinaloa se medirán ante el Mérida FC
Mientras que Mérida se encuentra en el octavo lugar con 6 victorias y 6 derrotas, sumando 18 unidades.
Acciones
En el inicio de partido fueron los sinaloenses los que pujaron por hacerse del control del esférico; sin embargo, una jugada desafortunada en el área, le permitió al colombiano Sleyther Lora definir certeramente y poner el 1-0 para Yucatán al 20’.
Una reacción bravía por parte del Aurinegro, encontró frutos con un gran gol del sinaloense Jaciel Rubio, quien entró al área y disparó para vencer al portero Alcaraz, empatando los cartones al 39’ de la etapa inicial.
Al comienzo del complemento, una jugada a balón parado terminó con anotación de Javier Casillas, después de que el balón se impactara de lleno en el travesaño al 49’ de acciones. Luciano Nequecaur al 56’ y Mauro Pérez al 88’, le dieron forma al 4-1 final.
La tropa áurea regresará este lunes a la ciudad de Culiacán, donde preparará su encuentro de fecha 14 ante los Toros de Celaya.