Fabricio Macías se volvió a vestir de héroe para dejar en el terreno a Cañeros

El juego vivió dramatismo hasta el final

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · miércoles 21 de diciembre de 2022

Venados reaccionó en la novena para pegar primero. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Los Venados de Mazatlán, tuvieron que venir de atrás, para dejar en el terreno de juego a los Cañeros de Los Mochis, por pizarra de 3-2, en una novena entrada, que dejó sin uñas a más de un aficionado en el Teodoro Mariscal.

Este triunfo le da vida a Venados, que momentáneamente salió del último lugar del standing de la segunda vuelta, buscando ya este miércoles, en punto de las 20:00 horas, finiquitar la serie ante los verdes.

Las carreras

Los Cañeros de Los Mochis fueron los encargados de abrir el marcador, hasta la quinta entrada, con un roletazo de Isaac Rodríguez a las manos de Luis Jiménez que el dominicano no pudo frenar, y con el error Bruce Maxwell anotó la primera del duelo, avanzando Bryan Mendoza a la antesala, quien estaba ahí por un hit al central.

Puedes leer: Venados tendrá la visita “incómoda" de los Cañeros de Los Mochis

Después Marco Jaime, fue el hombre de poner la pizarra 2-0 con un hit en dirección al jardín derecho, para que él mismo Mendoza tranquilamente anotara, ampliando más la ventaja para los del norte del estado.

Los rojos salieron del último lugar del standing de la segunda vuelta. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

A puro corazón lo ganó Venados

Mazatlán reaccionó en la novena entrada, con un hit al jardín derecho del cubano Félix Pérez, aprovechando los malos envíos del lanzador Juan Gámez, para que Randy Romero descuente con el 1-2.

Fue el mismo Gámez, que no pudo controlar sus disparos, y cuando era el turno de José Manuel Orozco, negoció el pasaporte, para que el empate viniera de los pies de José Alonso Gaitán, de caballito.

Llegó el turno de Fabricio Macías, quien recordó que fue el héroe de la noche para Mazatlán el sábado pasado y para volver a ponerse la capa, con un hit sobre la segunda base, anotando Ítalo Motta, para finiquitar el encuentro.

Al final, el ganador fue Jesús Barraza, quien entró de relevo, y la derrota fue para el cerrador de Los Mochis, Juan Gámez, quien no pudo cumplir con su objetivo.