Mazatlán, Sin.- Luego de estar cuatro temporadas defendiendo los colores de los Caballeros Águilas de Mexicali, el coahuilense Fabricio Macías buscará obtener un lugar en los jardines de Venados de Mazatlán, más siendo él una de las nuevas caras de la organización porteña.
Macías, estuvo ligado a los “cachanillas” por cuatro temporadas, dejando buenas actuaciones, pero la directiva decidió cambiar al jugador de 24 años a Venados, con el fin de que pudiera desarrollarse mejor en organización del puerto.
También puedes leer: Isidro Márquez Jr. listo para el reto con Venados
“Tengo conocimiento de las personas que integrarán el cuerpo técnico, no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, pero sé quiénes son, conozco algunos jugadores, el equipo en general sé bien, gente joven y de experiencia”, relató Macías, quien sigue jugando en las sucursales de los Piratas de Pittsburgh.
Quiere representar los colores de venados
Aunque su última temporada con Águilas no fue lo que esperaba, al tener pocas oportunidades, sabe que en Venados hay una puerta grande para mostrarse y de paso quedarse con alguno de los jardines, que será el lugar que venga a cubrir el nacido en Saltillo.
“Esperen un Fabricio que siempre va a estar trabajando, siempre va a estar trabajando fuerte, siempre va a estar hasta el último out y que no dejen de apoyarnos porque es una de las cosas que a nosotros como jugadores nos ayuda a salir y jugar mejor cada día, vengo mentalizado en hacer muchas jugadas, batazos que vamos a tener primer Dios y jugar fuerte”, declaró.
Macías llegará con ritmo para el inicio de la pretemporada, algo que será bueno para él y para la organización, que saben el compromiso que tienen con la afición, al no poder calificar a playoffs la campaña pasada