La temporada 2024-2025 será importante para el jardinero Fabricio Macías, quien vuelve a Venados tras un año de ausencia por una fuerte lesión, y asegura que esta temporada es su revancha para volver fuerte a la Liga Mexicana del Pacífico.
El joven de 26 años, originario de Saltillo, Coahuila, tendrá que pelear por un puesto titular, debido a la sobrepoblación de jardineros, y en su lugar Alonso Gaitán hizo bien las cosas, por lo que habrá una competencia interna fuerte.
También puedes leer: Juan Kirk y Carlos “Mole” Castro pelearán por un puesto en la receptoría porteña
“Creo que tenemos un equipo con mucha competencia en el outfield, y venimos a jugar para ganar, venimos preparados para estar ahí”.
“Vengo de un año difícil, de mi cirugía, quiero estar sano, y voy a entrar en ritmo para estar al cien por ciento en el terreno de juego”, expresó Macías.
En el verano estuvo en algunos encuentros con los Leones de Yucatán, bateando para .240, además de pegar dos cuadrangulares y producir 18 carreras con los melenudos.
La mentalidad será parte de este proceso
Macías espera seguir preparándose para hacer competencia y ganarse ese lugar titular que por lesión perdió, además de que en su primer año con Venados, en la temporada 2022-2023, dejó muy buen sabor de boca con la afición.
“Ahorita estoy preparándome físicamente y mentalmente, porque vengo de un año que me costó y estar listo para los retos de esta nueva temporada”, agregó.