Mazatlán, Sin. -Con un apabullante marcador de 11 por 6, el equipo de Familia Rodríguez cerró el 2023 con un triunfo, sobre los Cerveceros de la Petaca, para meterles presión a los líderes de la Liga CB, que se juega en los campos del Club Deportivo Polluelos.
Los fraternos ya se instalaron en la tercera posición del standing, con marca de 10-5, mientras que Cerveceros se quedó en la quinta posición, gracias al descalabro recibido, para dejar su marca de 9-7.
También puedes leer: Definen las semifinales de la Liga de Beisbol Nuevos Valores
Por su parte, en la lomita de los disparos, el ganador fue Mario Rubio Bonilla, que trabajó cinco entradas y solo recibió cuatro hits, dos carreras y ponchó a cinco, mientras que la derrota fue para Pedro Guevara.
A la hora de salir con el madero, Javier Velarde se lució al irse de 4-2, con tres carreras impulsadas, Eduardo Villela y Alejandro Rodríguez, también finiquitaron el duelo bateando de 4-2, mientras que por los derrotados, Heriberto Rochín conectó de 4-3.
Cardenales sube al subliderato de la liga
En otro de los juegos, el equipo de Cardenales de Los Limones, vencieron 12-6 a Phillips Mazatlán, que no han tenido una buena campaña, donde César Martínez lanzó buena pelota para ganar el juego en contra de Sergio Mafara.
Bernardo Montes conectó dos dobles y un triple, para irse de 4-3, Federico Espinoza bateó de 5-3; mientras que por los caídos Humberto Ontiveros se fue de 3-2.
Taller AsRuiz se lleva importante triunfo
Para concluir con la jornada, el Taller AsRuiz, doblegó 9-3 a los Tlacuaches del Chilillo, siendo David Arreran el ganador y la derrota fue para Rosendo Valenzuela; con el madero Luis Rebollar se fue de 4-3 por los triunfadores y por los caídos, Carlos Villa de 3-2.