Mazatlán, Sin.- Luego de una temporada larga, este domingo culminará la Liga de Beisbol “CB”, que se desarrolla en el Club Deportivo Polluelos, entre los equipos de Familia Zamora, en contra de Suspensiones Herrera, quienes son los campeones del rol regular.
El cuadro de Herrera avanzó a la final tras vender en dos juegos a Panaderos de Camacho, por marcadores de 6-3 y 7-4, con un buen pitcheo de Efrén Plasencia, que entró de relevo por Ricardo Rubio, que el ganador del encuentro, en contra de Miguel Saucedo que fue el lanzador perdedor.
También puedes leer: Venados podrá más movimientos de cara al inicio de la temporada de la LMP
Sin duda los maderos del cuadro ganador sobresalieron, ya que Sebastián Cázarez bateó de 5-4, su compañero Leo Pérez pegó tres dobletes, además de anotar dos carreras. Por parte del equipo de Panaderos, Iván Peraza se fue de 4-3 con uno para la calle.
Familia Zamora sin complicaciones
En la otra serie de playoffs, el equipo de Familia Zamora dejó en el camino al equipo de Chapas y Elevadores al vencerlos por pizarra de 5-3, luciendo en la lomita de los disparos Sirhan Carvajal, que lanzó todo el encuentro.
La joya de pitcheo de Carvajal fue magistral, ya que solo aceptó seis hits, ponchó a tres enemigos y permitió tres carreras, siendo de gran ayuda para su equipo que ahora buscará el campeonato de playoffs. La derrota fue para César Martínez.
El bateador más encendido del encuentro, fue Federico Espinoza, que se fue de 5-3, seguido de Alfonso Sánchez que impulsó dos carreras. Por el lado de los derrotados, Ulises Verde y Gregorio Osuna, concluyeron el encuentro de 4-2.
La final a un solo juego
Familia Zamora vs Suspensiones Herrera 11:00 Horas