Tras una temporada brillante con los Toros de Tijuana, y siendo del líder de cuadrangulares en la Liga Mexicana de Beisbol, el toletero cubano Félix Pérez, ya reportó con Venados con el objetivo de ayudar al equipo en lo más que se pueda, y sobre todo a la ofensiva.
Pérez, quien llegó a esta Liga para los Tomateros de Culiacán, en la temporada 2013-2014, se ha convertido un bateador temido en México por su potente poder en las muñecas, que lo han hecho que pocos lanzadores quieran enfrentarlo.
También te puede interesar: Venados de Mazatlán sufrió su segundo descalabro en la Copa Gobernador
El cubano, nacido en Isla de la Juventud, ha sido un verdadero trotamundos, pues desde que salió de su país, ha vestido franelas, de equipos de la Liga Venezolana, Puertorriqueña, Dominicana, así como la Liga de Japón, de la cual tuvo ha obtenido distintas formas de ver el beisbol.
Será el cuarto bate de los rojos
Félix, espera aportar lo más que se pueda, para saldar de poco a poco la deuda que tiene el equipo con la afición, tras no clasificar el campeonato pasado a los playoffs, por lo que él será ese jugador diferente que busque traer carreras la home play.
“Mi primera expectativa este invierno es ayudar a mis compañeros turno a turno, ayudar en los aspectos que faltan, buscar la victoria, con mis compañeros vamos a hacer un buen trabajo, la conexión que tiene el equipo es grande, se ha armado un buen equipo, es algo bonito que está pasando en Venados Mazatlán”, explicó.
Se espera que el cubano pueda tener una aparición den los juegos que se desarrollarán este fin de semana, en contra de los Tomateros de Culiacán, para que se vaya soltando, luego de un mes de inactividad, tras quedar eliminado en la LMB.