Mazatlán, Sin.- Ayer Mazatlán Femenil sostuvo su primer encuentro dentro de la Liga MX, un duelo que perdieron 2-0 ante las Bicampeonas Tigres en su casa. Siendo un golpe anímico muy fuerte para las jugadoras de Mazatlán que se trajeron la derrota.
A pesar del resultado y que en lo futbolístico la derrota salió “barata”, para la arquera Fernanda Tarango no fue así, ya que al minuto 55’ del segundo tiempo, la arquera tuvo un fuerte choque con Stephany Mayor, llevándose la peor parte la arquera.
Tarango había recibido la oportunidad por parte de Miguel Hernández, la cual supo aprovechar de forma magnifica, pero esa llegada fuerte sobre su pierna de apoyo, la dejará al menos fuera por más de medio torneo.
Aunque el club todavía no ha emitido un comunicado sobre la lesión de su guardameta, se teme que se haya roto el ligamento de la misma rodilla izquierda, siendo un momento muy amargo para Tarango que vivió momentos de sufrimiento en el césped.
Por su parte el técnico Miguel Hernández lamentó la lesión de su jugadora, ya que el equipo está en una restructuración, donde ella se perfilaba para ser la portera titular, el cual le había ganado el puesto a Mariana Zárraga.
Lee más aquí: