Mazatlán, Sin.- Luego de lanzar una buena temporada con los Venados de Mazatlán, el pitcher mazatleco Fernando Burgueño vestirá los colores de los Tigres de Quinta Roo, para la próxima campaña en el verano.
El porteño pertenecía al equipo de Unión Laguna, donde apenas pudo disputar tres temporadas con el cuadro guinda, y solo pudo ver acción en 16 encuentros, en las tres campañas que estuvo con ese equipo.
Burgueño tiene apenas dos temporadas vistiendo los colores de su ciudad natal, Mazatlán, dejando buenos números y gran sabor de boca para los directivos rojos, ya que en esta campaña trabajó en 26 entradas.
Aunque tuvo marca negativa de 2-3, el porteño tiene buen brazo, ya que recetó 14 chocolates para terminar su participación con una efectividad de 5.74 y es una gran promesa para el beisbol mexicano.
Fernando se desempeña como lanzador derecho principalmente como relevo y quién se agrega al roster bengalí en un cambio definitivo por el también lanzador Juan Ramón Noriega, quien ahora pasará a Laguna.
Lee más aquí: