Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán apostaron esta temporada por el mazatleco Fernando Burgueño, que tuvo muy buena campaña con los rojos, dejando una marca de 2-3, pero siendo importante para la rotación del equipo.
El crecimiento que ha tenido en el invierno, con el equipo de su ciudad le ha dado la oportunidad de unirse a Unión Laguna, un equipo que buscará pelear por los primeros puestos de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con Mazatlán, no se pudo lograr el objetivo de meterse en playoffs, lo que dejó algo triste al lanzador, quien espera tener una buena temporada en el verano.
“En lo personal, en lo individual, me sentí muy bien, el año pasado era mi primera temporada con Venados y había mucho nervio, en esta ocasión siento que tomé más confianza, más experiencia, aunque con el equipo lamentablemente no pudimos clasificar a playoff y nos pesó mucho".
“En Mazatlán hay mucha afición que nos apoya, pero también exige, esperamos volver con más fuerza la siguiente temporada en busca primero de avanzar a playoff”, comentó.
El porteño ya tiene listas las maletas y en el mes de marzo se prepara para iniciar la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol con nuevo equipo.
“Me siento muy bien, veo el cambio a Tigres de Quintana Roo positivo, vamos a dar el mejor esfuerzo, un equipo que siempre clasifica en la zona y vamos a aportar todo lo que podamos”, agregó el pítcher rojo.
Lee más aquí: