El próximo viernes, el Mazatlán FC recibirá una visita complicada como la de los Rayados de Monterrey, en juego válido por la jornada 3, donde se espera que el Kraken esté lleno, para este duelo.
Mazatlán no ha perdido en el torneo, teniendo dos empates, uno ante Pachuca en casa y otro más ante Pumas en Ciudad Universitaria, por lo que se espera que los morados busquen el resultado, ante unos Rayados que no han encontrado su funcionamiento en este inicio del torneo.
También puedes leer. Gerardo Espinoza confía en la calidad del futbolista sinaloense dentro de la Sub 23
Los morados otra vez no tendrán a Nicolás Benedetti y Jair Díaz, quien salió expulsado en el juego ante Pumas, por lo que Ismael Rescalvo, tendrá que buscar una solución ante las bajas y sobre todo a la falta de gol.
Monterrey no ha andado fino en sus últimos partidos
La escuadra regiomontana, vienen de ganarle 1-0 a los Rojinegros del Atlas en el BBVA y su presentación en el partido de la jornada 1, igualaron ante el Atlético de San Luis, por lo que ya hay una presión por parte de la afición regiomontana de conseguir un resultado contundente ante Mazatlán
Aunque Mazatlán no le ha podido ganar a Monterrey, que claramente se ha visto superior al tener tres triunfos y dos empates, el director técnico de la escuadra regia, Fernando “Tano” Ortiz, respeta al rival y sabe que es un equipo diferente que al del campeonato pasado.
“Mazatlán tiene todo el respeto, vamos a enfrentar a un entrenador nuevo, que cambió el sistema de juego, ellos juegan como locales, pero nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos y hacer nuestro juego antes de partir a la Leagues Cup”, agregó Ortiz, en la conferencia de prensa esta tarde en el estadio.