Mazatlán, Sin.- A horas de que dé inicio la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la quinteta local de Venados Basketball, ya está enfocada en enfrentar este viernes a los Caballeros de Culiacán.
Este será el debut de varios de los jugadores del puerto, así como la del entrenador Fernando “Tulo” Rivero, quien vivirá su primera experiencia en Cibacopa, y de la cual conformó un equipo sólido en la pretemporada.
Puedes leer:Todo listo para el regreso de Lucha Libre Triple A en Mazatlán este viernes
“Hicimos una gran pretemporada, tuvimos la oportunidad de ver a los muchachos, de conocer a los rivales en el torneo de Tepic y después de eso afinamos detalles, para lo que será el juego en Culiacán, que lo buscamos es tener un poder ofensivo desde el arranque”, enfatizó Rivero.
Otra de las cosas que buscarán hacer, es que el equipo pueda conectar con la afición, primero con la pieza nacional de Jorge “Pocholo” Casillas y después con una posible incorporación de Jeff Ledbetter, a mitad de campaña.
“Tenemos que hacer que el equipo conecte de adentro para afuera con la afición y ellos se comprometan, pero lo más importante es trabajar para construir la victoria y a partir de ahí consolidarnos”.
Leroy Davis y Gastón Essengue ayudarán bastante a Rivero
Venados tiene a dos asistentes que conocen la Liga, como lo es Leory Davis, quien la temporada anterior jugaba para los rojos y Gastón Esseguen, quien desde el 2023 ya funge como asistente y sabe de la Liga y del equipo
“Ellos (Leroy y Gastón) son los que conocen la Liga y apoyándome en ellos para que el impacto sea menor, para también yo poderme adaptar y tener gente idónea para el desarrollo del juego”, finalizó.