Mazatlán, Sin.-El pasado sábado se llevó a cabo la primera semifinal de ida de la Liga de Futbol Primera Fuerza, siendo el campo municipal de la Toledo Corro, la sede el “clásico porteño” entre Fire Máster y SPE, equipos que han tenido mucha rivalidad en estos últimos años.
Fire Máster sorprendió a propios y extraños a dominar gran parte del partido, pues apenas a los 2’ minutos de juego, Ricardo Gaspar de Fire Máster abrió el marcador para hacer el 1-0 del encuentro.
Después del gol anotando por los “Apaga fuegos”, la SPE cerró sus filas atrás, para evitar otra sorpresa y cerrar el primer tiempo 1-0. Pero en el arranque de la segunda mitad Ricardo Gaspar hizo lo propio y anotó el 2-0 al 49’.
SPE, respondió muy rápido la agresión y Édgar Sánchez descontó por los campeones del 2019, venciendo al arquero Roy Ureña para hacer el 2-1 del encuentro. Después al 65’ Jordi Merlín puso los cartones 3-1.
Cuando parecía que la SPE iba a perder el encuentro, al 88´Burno Domínguez aprovechó muy bien un tiro libre y de cabeza puso el 3-2. Ya en tiempo complementario, el mismo Domínguez mató las esperanzas de la Fire Máster de irse con ventaja a la vuelta y al 92’ empató el juego.
JUMAPAM CERCA DE LA FINAL
El equipo de la Junta de Agua Municipal y líder del torneo, se enfrentó este domingo a D´portenis, el cuadro revelación del torneo, en un juego que fue muy parejo y que al minuto 2´de juego, Daniel “Güero” Jara anotó el único tanto del partido.
Jumapam tuvo para liquidar el partido cerca del final del primer tiempo con un 2-0, pero el mismo Jara falló el disparo, que los pondría con un pie y medio en la final de la Primera Fuerza Municipal.
Lee más aquí: