Mazatlán, Sin. Uno de los equipos relevación de este torneo, sin duda es la Fire Máster, cuadro que se armó muy bien para encarar la temporada 2019-2020 del torneo de Primera Fuerza y que ya ha visto sus frutos obteniendo un campeonato de Copa ante el campeón SPE, a principios de año.
Los ‘apaga fuegos’ tuvieron una buena pretemporada pues también obtuvieron el título del torneo de verano que organiza el Centro Deportivo Benito Juárez. Pero para Iván Zerecero, dueño de esta franquicia no se esperaba algo así.
No esperábamos tener una temporada así, armamos un equipo competitivo, pero jamás nos imaginamos hacerlo de esta forma, pero al principio teníamos dudas, de cómo se iba a comportar el plantel al inicio de la campaña, si bien tuvimos encuentros de preparación, no fue contra equipos de Primera FuerzaIván Zerecero
El accionar del equipo fue brutal, tanto que comenzaron a golear a sus rivales, dejando asombrados a todos, siendo los invictos hasta el momento y uno de los candidatos a pelearles el título a equipos como SPE y la Cooperativa 21 de Agosto.
Algunas de las contrataciones de este equipo, se fueron haciendo antes de finalizar el torneo anterior, haciéndose de buenos elementos como Daniel Jara, Efrén “Chihuas” Castillas y el portero Roy Ureña.
Nosotros quedamos eliminados el torneo anterior y decidimos reforzar el equipo línea por línea, independientemente de ser algún referente de algún equipo, le planteamos el proyecto a aceptaron, también se vino, Manuel Martínez entre ellos.Iván Zerecero
También lee: Viene otra revolución en el arbitraje
El equipo no solo se ha hecho de solo contrataciones, si no también buscaron una buena base juvenil que los pudiera ayudar a están en donde están actualmente, logrando dos subcampeonatos en la Primera Juvenil.
La temporada pasada teníamos primera juvenil, teníamos al “Tochón” Guzmán y Jesús Herrera que ahora están en primera, esa camada arrojó muy buenos jugadores, muchos de ellos no llegaron al proyecto por tener compromisos académicos.
Iván Zerecero
El torneo de Primera Fuerza sigue detenido, aún no saben cuándo puedan volver a las canchas a definir el lo que resta del torneo, se habla de jugar fechas dobles para cumplir con el calendario, pero el equipo ya comienza a tener activación física.
Claro que este parón nos afecta, por el funcionamiento que teníamos, los muchachos sabemos que tienen calidad, pero el estar inactivos se pierde el ritmo, tuvimos una junta, para hacer un plan de trabajo para cuando tengamos chanza de hacer ejercicios al aire libre volver a entrenar
Iván Zerecero
Lee más aquí⬇