Mazatlán, Sin.- El dominicano Francisco Peguero, estará listo para debutar esta noche con los Venados de Mazatlán, en lo que será su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico, de la cual no juega desde la campaña 2020-2021.
Peguero de ya 36 años de edad, espera aportar poder a los Venados, quienes luchan por salir del bache de los últimos lugares del standing de la Liga, y junto con el también refuerzo Joseph Rosa, se vestirán de rojo esta noche.
También puedes leer: ¡Cayó el primero! Luis Carlos Rivera deja de ser manager de Venados
La última campaña en que estuvo Peguero en la Liga, dejó un buen sabor de boca con los Naranjeros de Hermosillo, bateando para .205 y conectando seis cuadrangulares en dicha campaña.
En el verano estuvo con la franela de los Olmecas de Tabasco, donde bateó para .297, conectando 10 carreras, y remolcó 54 rayitas durante la temporada, siendo uno de los hombres que mejor se vio con la novena tabasqueña.
Durante su ausencia en la LMP, Peguero estuvo jugando en la Liga de Nicaragua, para el equipo de Gigantes de Rivas, e incluso participó en la Serie del Caribe de Venezuela, como uno de los refuerzos estelares.
Jardinero nato
Por su parte, Venados agrega más poder a los jardines, el cual les hará falta tras la salida de José Alonso Gaitán al Premier 12, que podría ser tomado su lugar por el dominicano, o podría estar designado.
Venados sería la segunda franela que vista en el Pacífico, ya que la primera fue con la de Naranjeros en la temporada 2019-2020, con quienes quedó eliminados en la primera ronda de playoffs, justo ante Mazatlán.