Luego de la salida del central Carlos Vargas al Cruz Azul, el Mazatlán FC estaría buscando su remplazo en Francisco Venegas, lateral izquierdo de 24 años, quien estuvo en los últimos torneos con Tigres y que fue dejado en libertad.
Venegas tiene velocidad al ir al frente y gol, por lo que sería importante para los Cañoneros la contratación del jugador, ya que es un faltante en la zaga defensiva del esquema de Gabriel Caballero desde la temporada pasada, con la que han tenido que lidiar, al no tener un lateral natural.
También puedes leer: Mazatlán FC arrancó el torneo con derrota en el Jalisco
En caso de concretarse la llegada de Venegas al club sinaloense, podría buscar revivir su carrera, luego de que en Tigres no fue muy solicitado para los encuentros, siendo relegado a la banca e incluso jugando con la Sub-20.
Francisco también estuvo jugando en el futbol chileno, con el equipo de Everton de Viña de Mar, con los que estuvo una temporada, cuando aún pertenecía a Grupo Pachuca, del cual salió en el 2016, teniendo buenas proyecciones.
Venegas quiere encontrarse con su futbol
Uno de los errores que realizó Venegas en su carrera, fue haber firmado con Tigres, aunque logró levantar la Concachampions con el cuadro de San Nicolás de los Garza, no tuvo gran oportunidad de juego, ni con Ricardo “Tuca” Ferretti, ni en la era de Miguel Herrera.
Del 2019 al 2022, Venegas solo pudo jugar 29 encuentros con los felinos, anotando dos goles y dando dos asistencias, entrenado muchas veces de cambio por Jesús Dueñas, o incluso jugando de contención por Rafael Carioca o Guido Pizarro con Tigres, por lo que buscará una escuadra que le pueda dar juego y continuidad a su carrera.