Mazatlán, Sin.- Las derrotas que el Mazatlán FC tuvo ante Necaxa y León han dolido en el equipo, y con solo cuatro puntos en el campeonato, Francisco Venegas deslumbra un panorama optimista para los Cañoneros, de cara a las cinco finales que comenzarán este domingo en el Alfonso Lastras de San Luis.
Si bien, Mazatlán no ha tenido la suerte de su lado ante los equipos de la zona baja del cociente, el ir a buscar el resultado ante el Atlético de San Luis, será una encomienda importante para el cuadro de Rubén Omar Romano.
También te puede interesar: Mazatlán FC tendrá una misión imposible para rescatar la temporada
“El equipo se encuentra bien, los resultados no son los que esperamos, el equipo ha mostrado una versión diferente, y eso es lo que vamos a buscar a San Luis, proponer y sacar el resultado, que eso es lo que tenemos que hacer en los juegos que restan, morir en nuestra idea e ir a luchar por lo que quede de torneo”, expresó Francisco Venegas, en conferencia de presa.
Saben que han fallado en la parte defensiva
Paco es uno de los jugadores que llegó a Mazatlán esta temporada, y quien también ha estado defendiendo la parte defensiva, donde más errores puntuales han cometido los porteños, pero sabe que el cero es primordial para sacar unidades.
“Los puntos que se nos han escapado son por detalles. El partido con Necaxa una distracción nos cuesta un gol y a partir de ahí se vuelve complicado y son detalles que corregimos y luego sale otro, pero tenemos que ir a San Luis para mantener el cero y mientras nosotros tengamos atrás el cero, confiamos en que los delanteros marquen la diferencia”.
“Si vamos a escoger un cierto detalle, no te lo puedo dar en concreto, pero la zona defensiva es lo que para mí es ese detalle, no sé si es falta de concentración, el equipo muestra una idea clara y si bien quedan cinco partidos, es corregir los errores”, agregó.
San Luis será un rival complicado
Los del Atlético, tampoco han tenido un buen torneo, al ocupar el lugar 15 de la tabla general, sumando 12 puntos, y quienes además buscaran la clasificación al repechaje, por lo que esperan complicarle la vida a los morados.
“Es una cancha complicada, su estado anímico, va a ser un partido complicado para los dos, pero si hacemos lo que nos pide el profe vamos a tener los resultados”.