Mazatlán. Sin-. Esta temporada, el equipo de Venados Basketball contará con la presencia de gran talento local, de los que destacan Daniel Onofre, Irving y Miguel Martínez, además de Nico García, quienes serán los hombres de Mazatlán en Cibacopa, además del juvenil Frank Acosta, que estará también en el equipo.
Acosta, que ha subido su nivel de manera óptima en las ligas locales, tendrá su primera oportunidad en el tercer mejor circuito de México, ya que anteriormente estuvo jugando para Delfines de Mazatlán y en su momento para Vigilantes del Puerto.
Frank, estaba listo para debutar en la temporada 2020, pero la pandemia mermó un poco su proceso como profesional, puesto que esa temporada no se llevó a cabo, pero ahora es su oportunidad de debutar.
“El año que fui elegido en el try out se suspendió por la pandemia, en mi caso cuando pude regresé a la actividad, hemos estado entrenando y ahora espero poder hacer lo mejor para aportar al equipo”, dijo.
Como cada temporada el club de baloncesto profesional del puerto abre sus puertas para el talento local, además de Acosta Carmona se espera convocar a la pretemporada a jóvenes talentos locales e integrar más porteños a la lista definitiva
“Estoy muy contento de formar parte del equipo profesional Venados de Mazatlán, es el equipo de casa, con el que uno sueña formar parte cuando prácticas basketball en el puerto, estoy contento de estar en Cibacopa y poder representar a mi ciudad”, enfatizó.
Leer más: