Mazatlán, Sin.- La escuadra de Marinos Basketball agregó más talento local, con el fin de darle la vuelta al mal momento que viven, cuando va la primera mitad de la campaña de la Liga de Baloncesto del Pacífico, sumando a Frank Acosta, Fernando Renteria y Emiliano Gamboa a su roster.
Uno de los que se une a la organización es el reciente campeón de CIBAPAC con Frayles de Guasave, el mazatleco Frank Acosta, quien cuenta con experiencia de CIBACOPA en donde en 2022 fue Novato del Año con Venados de Mazatlán Basketball.
También puedes leer: Fuerza Guinda se lleva la victoria sobre Forh Hermosillo en la LBP
Acosta le agregará más profundidad a Marinos, ya que es un elemento que roba mucho la bola y sabe jugar en la pintura, además de que se encontrará con algunos ex compañeros, que estuvieron con ellos en el equipo de Cosalá.
Más elementos
Se integran el también mazatleco Fernando Rentería y Emiliano Gamboa, ambos jugadores de Mineros de Cosalá, equipo que decidió pedir permiso en la liga por cuestiones de seguridad.
Por su parte, el jugador de categoría Regional, Gabriel Félix, deberá estar más asentado tras su presentación el fin de semana, en donde promedió casi 20 puntos por partido.
Se vienen dos compromisos importantes
Mazatlán visita este viernes 11 de octubre a Empacadores de La Palma y el sábado 12 a Tebacas de Badiraguato.