Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC vivió su primer encuentro en la historia y para Juan Francisco Palencia, su equipo se paró muy bien, dentro del terreno de juego del Estadio Akron. A pesar de tener un empate 0-0 la “Ola Morada” ya se mentaliza para el siguiente encuentro contra Atlas el próximo martes.
“Queremos hacer las cosas bien y queremos darles alegrías a la gente de Mazatlán y siendo el primer partido ya demostramos lo que nosotros queremos, un futbol agradable, y que se juegue bien” dijo el Director Técnico del Equipo al final del encuentro.
El equipo porteño no se achico ante uno de los equipos más fuertes del torneo y a pesar de que se hicieron 11 cambios al medio tiempo, el equipo pudo reaccionar, para sacar ese empate con sabor a victoria.
“Jugar contra uno de los equipos más fuertes de la Liga, es ver como el equipo se adapta y el objetivo principal es que en este torneo jueguen todos, y todos hicieron su labor adecuadamente y general me gustó mucho el planteamiento”
“La mentalidad del equipo es clara y las tres semanas que estuvimos en entrenamiento nos sirvió para agarrar ese ritmo de juego, que espero tener para cuando el arranque el primer encuentro de la jornada 1”
Para Palencia, no le sorprendió como se planteó sus jugadores y espera que se siga con las mismas ganas de trascender y que se logren mantener en las zonas de liguilla. Por su parte Palencia agregó que ya no tendrá más refuerzos y esperan la llegada el “Mago” Valdivia.
Lee más aquí ⬇