Un nuevo escándalo azota a la Liga MX. Tras el revuelo causado por la disputa entre Oswaldo Alanís y Guadalajara, se avecina otro estira y afloja entre un jugador y una organización tras lo revelado por Emiliano Armenteros.
La Asociación Mexicana de Futbolistas dio a conocer abiertamente su apoyo para el argentino, quien vive una situación complicada en Santos Laguna y es que el jugador alzó la voz en medios de su país asegurando que el club no le permite entrenar al parejo, no le dan indumentaria y le adeudan dinero.
El gremio envió un comunicado en el que expresa que se han mantenido en contacto con el futbolista y que esperan una resolución a más tardar para el 2 de enero.
“Sobre la situación en que se encuentra nuestro compañero Emiliano Armenteros con la directiva de su club, la AMFpro informa que se ha mantenido en contacto con el jugador desde el inicio de este proceso y siguiendo de cerca la negociación entre ambas partes, a espera de que lleguen a los mejores términos a más tardar el próximo martes 2 de enero de 2018”, señala el escrito.
“En caso de que no exista respuesta alguna por parte del equipo sobre el estatus laboral del futbolista en el plazo establecido. Se le apoyará en los procesos correspondientes”, finaliza el texto.