En conteo regresivo para viajar a Londres este domingo donde continuarán su preparación para el Mundial Rusia-2018, la selección brasileña se reunió en la sede de la CBF, en Ríode Janeiro,en donde Neymar robó la escena al decir que no está al 100%.
Los jugadores, que en la última semana entrenaron en Teresópolis, conversaron con la prensa antes de partir al aeropuerto.
De forma imprevista, Neymar apareció en la zona mixta. “Al 100% aún no estoy. Eso toma tiempo. Hay un recelo de hacer los movimientos completos”, declaró el crack brasileño, que se encuentra en la fase final de su recuperación luego de haber sido operado del pie derecho en marzo.
La previsión es que el ’10’ sea titular en los dos amistosos previos a la Copa del Mundo: contra Croacia (3 de junio) en Liverpool, y Austria (10 de junio) en Viena.
Neymar, fuera de los gramados desde su lesión a fines de febrero, tranquilizó a la hinchada asegurando que está listo para entrar a la cancha.
“Ya tuve otras lesiones y tuve las mismas dificultades de ahora. Estoy listo para jugar y no hay nada que me lo impida. Lo que siento en el pie es consecuencia de haber estado parado durante tres meses”, dijo.