Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC y Gabriel Caballero, no tuvieron una buena semana, debido a que igualaron contra Gallos a media semana, y en su juego de visita ante Bravos de Juárez, otro empate dejó al técnico morado con un amargo sabor de boca.
Los Morados dejaron escapar puntos vitales, para el tema de clasificación y sobre todo para el tema porcentual, esto a que Juárez, es un rival directo y que además Mazatlán, no tiene de todo resuelto el problema que han venido arrastrando, además de que el resultado dolió porque Juárez jugó con un menos gran parte del partido.
También puedes leer: Oswaldo Alanís rescató a Mazatlán de una dolorosa derrota ante Gallos
“No supimos aprovechar ese hombre de más, no fuimos contundentes, parecía que nosotros teníamos ese hombre de menos, fue un buen partido de Bravos que nos superaron, en actitud, intensidad y dinámica”, explicó.
“Nos queda corregir, analizar, ver en lo que nos equivocamos, yo me considero el responsable de este resultado que podría haber sido una victoria”, comentó el entrenador, en la conferencia post partido, con un semblante molesto.
A Gabriel, le tocará de buena forma el torneo, si se quiere alcanzar al menos el repechaje, algo que tiene como meta el entrenador, pero que estos empates no han ayudado mucho al crecimiento de la “Banda Cañonera”.
“Tuvimos muchas opciones de gol en el primer tiempo, también en el segundo, no las pudimos meter. El tema es que tendríamos que haber jugado más en campo contrario que el nuestro, cuando cambiábamos el ritmo generábamos dominio y dañábamos a Bravos”
“Yo me hago responsable, porque quizá pedí presionar y no se entendió. El objetivo en el segundo tiempo era presionar arriba, después cayó el empate muy rápido y ahí cambió”, remató el entrenado con su planteamiento.
Se viene otra semana complicada
Mazatlán tendrá la visita del América el próximo viernes en el Kraken, en un juego donde ya los ponen como víctimas por la goleada de 7-0 que le propinó los americanistas al Cruz Azul, en el clásico joven.
“América es un rival muy peligroso, pero ya analizaremos en la semana lo que tendremos que hacer en ese partido, y lo que tengamos que hacer, sabiendo que todos son partidos muy difíciles”, puntualizó.