Guadalajara, Jalisco.- Mazatlán FC, logró romper una racha de 14 juegos sin ganar de visitante, ante el campeón del futbol mexicano, lo que significa un respiro para el equipo, el poder volver a sumar de tres durante el campeonato.
“El equipo ha ido mejorando partido, tras partido, hemos tenido buenos juegos, sabíamos que estábamos cerca y me siento muy contento con mi equipo y creo que se lo merecían. Hoy fue un triunfo importante y terminamos con el sufrimiento de ese resultado que necesitamos y que nos mete otra vez a la pelea por la multa y este resultado nos va ayudar para el juego del martes”, explicó Caballero.
Puedes leer: ¡Milagro! Gonzalo Sosa le regresa el triunfo a Mazatlán ante Atlas
Ahora Mazatlán, no solo sumó tres puntos, sino en el tema de cociente logró empatar a Necaxa, lo que es una motivación doble para el equipo, además de que se acercan a la zona de repechaje, a solo cuatro puntos.
“Tenemos que ilusionarnos con cosas, y tenemos que pensar en el siguiente partido, nos quedan tres y al final del torneo veremos para que nos alcanzó. Pero claro que tenemos que tener ilusiones para competir por la tabla general y por la tabla porcentual y ahí vamos, estoy muy contento con el desempeño”, enfatizó.
Caballero y su equipo habían luchado, durante los demás encuentro para poder ganar y darle una alegría a los aficionados de los morados, a puro trabajo y constancia por parte de la oncena cañonera.
“Hay dos formas de ganar los partidos, una de es casualidad y otro de intentar de ganarlos. Hemos jugado cuatro partidos y tarde o temprano se tenía que sumar los frutos, pero cada vez el equipo capta más la idea”.
Del planteamiento Gabriel fue muy claro, de que no se cambió nada en el tema táctico a lo hecho la semana pasada ante el Cruz Azul.
“Me siento muy contento, porque trabajamos y trabajamos para conseguir el triunfo, ellos tenían desde antes esa intención y tengo muchas expectativas de que irá mejorando. Esta vez no hicimos nada diferente, hoy seguimos haciendo lo que pretendemos”.
PARA SABER
Fue 30 de octubre del 2020, cuando ganó por última vez Gabriel Caballero, cuando dirigía a Bravos de Juárez, al vencer 1-0 a Gallos Blancos.