Luego del empate de 1-1 ante Toluca, el técnico de los Cañoneros, Gabriel Caballero, fue claro con su postura de que el futbol es de acierto y error, pese a que Mazatlán FC tuvo todo para no quedarse con ese punto, que de poco le sirve el tema de repechaje.
“Tenemos una sanción de tristeza por todos lados, se intentó por todos los medios y no se pudo, Volpi fue la figura del partido, pero dieron un gran encuentro. Todavía seguimos dependiendo de nosotros y seguimos con la postura de la clasificación, se los dije a los jugadores que se tienen que quedar tranquilos y a recuperar, para enfrentar a Necaxa”.
También te puede interesar: Gabriel Caballero acepta que los errores mataron a Mazatlán
“En definitiva siempre hay errores, porque el futbol es de error y acierto, yo creo que al margen de eso, todos ganamos, todos perdemos y todos empatamos, el equipo lo hizo bien, el funcionamiento fue bueno, nos ha costado por no poder hacer el segundo gol, pero son circunstancias del partido”, explicó Caballero.
Sin duda, el “Eterno”, tiene bien en claro que para Mazatlán el margen de error se redujo y el juego ante Necaxa, será la primera prueba que enfrentar para pasar al repechaje, tal como lo hicieron la campaña pasada.
“Hemos jugado bien de local y visitante y que sea de visitante no cambia la postura, primero iremos a buscar los triunfos a Aguascalientes y luego a Torreón, porque el pase sigue en nosotros”.
“La necesidad se han acortado y tenemos que ganar esos dos partidos, con inteligencia y con calma, pero la postura va a ser la misma, de querer ganar y estar en la liguilla, yo veo al equipo con ilusión, intentando por todos los medios, estamos más cerca de ganar que no”, agregó.