Gabriel Caballero y el Mazatlán FC, van a la caza del León

Los del puerto, buscarán hacer el dicho de “técnico que debuta gana”

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 20 de marzo de 2022

Mazatlán saldrá a morirse por los tres puntos. Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- Este domingo, en punto de las 20:00 horas, el Mazatlán FC recibe a los Esmeraldas de León, en un juego que será el debut de Gabriel Caballero como director técnico de los morados, donde buscará hacerle frente a la “Fiera”, que no anda en buen momento.

La llegada de un hombre como Caballero al puerto, ha revivido la confianza que el equipo perdió y en su casa y con su gente, esperan dar un buen papel para retamar el triunfo, que no llega desde el 16 de febrero, cuando vencieron al América.

También te puede interesar: Sam Daniel llega a Caballeros de Culiacán

Mazatlán, para este juego, contará ya con Marco Fabián y el venezolano Eduard Bello, que se perdieron varios encuentros por lesión y que pueden dar la sorpresa en el once inicial que mande Caballero.

Sin duda, durante la semana Miguel “Yuca” Sansores, enfatizó sobre lo importante que será sacar el triunfo aquí en casa, ya que pese a navegar por aguas bajase en el torneo, todavía tienen posibilidad de meterse al repechaje.

El debut de Caballero, puede ser el retorno del equipo a puestos de repechaje. Foto: Cortesía | Mazatlán FC

El partido va a ser muy complicado, el León también viene de resultados negativos, donde el entrenador acaba de decir que ya no podía con el equipo. Con el nuevo entrenador en lo que tenemos que enfocarnos es en nosotros y en sacar los tres puntos, que es muy importante”, expresó Sansores durante la semana.

COMO VIENE EL RIVAL

El cuadro esmeralda, ha sido muy intermitente en sus últimos partidos, ya que en la jornada 10, fueron aplastados por Tigres, después fueron eliminados de fea forma ante Seattle Sounders, en la Concachampions, siendo dos golpes anímicos fuertes.

Durante la semana, su técnico Ariel Holan había puesto su renuncia, después de la goleada que recibieron en Seattle y sobre todo, el no poder remontar, pero la directiva ha decidido aguantarlo, pese al bajón de juego de la “fiera”.