Mazatlán, Sin.- Poco son los jugadores que tienen la dicha de debutar en la Liga MX marcando un gol, y eso fue lo que le paso al mediocampista Gabriel López, que en esta temporada fue subido al primer equipo Cañonero y en su primer juego, marcó su primer tanto.
López, joven originario de Parácuaro, Michoacán, integró a las filas del futbol mexicano, con el desaparecido Monarcas Morelia, jugando para ellos desde la Sub-13, teniendo una evolución muy grande, hasta llegar a debutar en primera división, el pasado viernes ante Puebla.
También te puede interesar: Puebla “Encamotó” al Mazatlán FC en el arranque del torneo
Gabriel es un mediocampista que tiene gol, ya que la campaña pasada, donde la jugó en la Sub-20, logró marcar tres tantos, hecho que le hizo ser tomado en cuenta por parte del técnico Gabriel Caballero, para hacer la pretemporada con el primer equipo.
En esa pretemporada, López Reza no se achicó, y marcó dos goles, uno ante Cimarrones y otro ante Dorados, lo que llenó más los ojos del entrenador, que lo tenía visualizado desde que llegó al equipo morado.
SU DEBUT
No sería hasta el minuto 74’ y con el 193 en su dorsal, Gabriel López ingresó al terreno de juego por Marco Fabián, marcando así sus primeros minutos en el futbol mexicano y 10 minutos después, al 84’, llegó el gol.
López se animó a pegarle desde fuera del área tras un tiro de esquina, que un jugador del Puebla logró desviar y se incrustó en la portería de Anthony Silva, el cual fue el 4-2 en el marcador, que le dio un respiro al Mazatlán.
“Es un día que nunca voy a olvidar y que recordaré con una sonrisa. Gracias a Dios por siempre guiar mis pasos, gracias a esta gran institución que me dio la oportunidad. Esto apenas comienza, Mazatlán FC seguiremos trabajando”, colocó en su cuenta de Instagram.