Mazatlán, Sin. -Tras cumplir los dos primeros compromisos en la capital sonorense, este martes en punto de las 20:00 horas, continuarán las acciones de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio Teodoro Mariscal, donde Venados de Mazatlán se estará jugando el título y un posible regreso, al ir abajo 0-2.
El juego de esta noche es muy importante para la organización roja, que han sido ampliamente dominados por el pitcheo de Naranjeros y el bateo oportuno llegó en el segundo compromiso en el estadio Fernando Valenzuela.
También puedes leer: Naranjeros de Hermosillo blanqueó a Venados en el juego dos de la serie final
Para este compromiso, el lanzador yucateco Manuel Flores, subirá a la lomita de los disparos, buscando hacer un gran trabajo, tal como lo hizo ante Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, pero ahora la responsabilidad caerá en él.
De lado rival, el sinaloense Wilmer Ríos, quien no ha perdido en estos playoffs, será el lanzador encargado en estar el montículo.
Los otros lanzadores anunciados para el juego del miércoles 24 de enero, es Luis Fernando Miranda y Zach Matson.
Urge que vuelva la explosión ofensiva roja
Mazatlán tiene una racha de 15 entradas sin anotar y en una serie final es importante generar las carreras sobre la hora, y la parte medular del orden al bat ha batallado un poco en sacar el hit con hombre en base.
Los dirigidos por Luis Carlos Rivera se enfocarán en sacar el triunfo, pues de perder, buscarían hacer una hazaña importante, como levantarse de un 0-3, en la final de la temporada 1997-1998 ante los Mayos de Navojoa y proclamarse campeón.