Mazatlán, Sin.- Luego de la salida de Fernando Gago de Chivas, la directiva del Club Deportivo Guadalajara estaría cerca de fichar a su nuevo entrenador, del cual sigue sonando Robert Dante Siboldi y, en las últimas horas, Juan Reinoso, ambos técnicos campeones del fútbol mexicano.
Si bien el sinaloense Espinoza está como agente libre tras su paso por Aucas de Ecuador, es gente de confianza de Amaury, al hacer campeón a Tapatío el año pasado en la Liga de Expansión; el camino no será fácil.
También puedes leer: Mazatlán FC necesita si o si el triunfo cuando enfrente a Gallos Blancos de Querétaro
Gerardo tiene poco tiempo como entrenador, pero le supo aprender bien a Mario García, Rubén Omar Romano y al mismo José Guadalupe Cruz, con quien estuvo como asistente y sabe manejar bien a los jóvenes.
No será sencillo llegar al banquillo de Chivas
Hoy el rebaño está en una exigencia de tener a un entrenador que los pueda volver a meter a la pelea por título, ya que el torneo pasado estuvieron en semifinales y no hace poco jugaron una final, que perdieron ante Tigres, de Robert Dante Siboldi.
Justamente el entrenador uruguayo que salió mal con la directiva de Tigres es otro de los que suenan para llegar, pero el proyecto se decidirá en estos días, para que comience a trabajar lo antes posible.
A la corta lista que tiene Chivas como sucesores de Gago se encuentra Juan Reinoso, que ya sabe la presión de estar en un club grande, ya que fue él que rompió la maldición del Cruz Azul, y es competencia directa de Espinoza, que busca dar ese salto grande dentro del fútbol mexicano.