Mazatlán, Sin.-A Tomás Boy, le causó satisfacción ganarle a Tigres en su cancha y sobre todo que Gignac no se hiciera presente en el marcador, pues con la expulsión de Javier Aquino al minuto 10´ de juego les facilitó un poco las cosas para romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
Boy hizo hincapié en la victoria, ya que es un respiro para todo su cuerpo técnico y jugadores en el tema porcentual, donde parece que las cosas navegan por un buen camino para los del puerto.
“El resultado es muy bueno, lo necesitábamos y claramente que uno tiene que reconocer que la expulsión nos facilitó un poco, pero contra Tigres tuvimos un rival muy fuerte, pero en el desarrollo del juego pudimos estar arriba con unos goles más, hay que decirlo y después ellos tuvieron sus oportunidades y nosotros también tuvimos y nos sirve para escalar en la tabla del descenso”, dijo Boy.
En cuestión de resultado y del juego el “Jefe” presumió en la conferencia de prensa, los avances que han tenido durante este partido
“La posesión de la pelota es un tema y hoy la conseguimos y hoy tuvimos muchas oportunidad en las contras, hoy el equipo cerró sus espacios a pesar de que ellos tienen una forma de atacar que le hacen daño a los equipos y hoy mejoramos en el juego medio (Entre el minuto 30 y el 70) y creo que la paciencia ha sido bien ahora”.
Sobre el arbitraje, Tomás no se quiso meter en líos, pero si señaló el penal fallado por el francés, que eso pudo haber cambiado el rumbo del partido.
Puedes leer: Mazatlán Sub 20 cayó 2-1 ante Tigres
“El arbitraje ha estado como ha estado toda la temporada, esa es la verdad y hoy nos quitaron un penal sobre una carga sobre Sanvezzo, pero hoy hablar del arbitraje a estas alturas pues no, y sobre el penalti, Gignac algún día tenía que fallar y afortunadamente fue ahora”:
Para finalizar la conferencia Boy agradeció a la parte operativa del equipo, que han ayudado en que mejoren un poco su estilo de juego, además de que hoy no influyó la altura, de las otras cuatro derrotas que tuvieron en el campeonato.
Lee más aquí ⬇