Mazatlán, Sin.- Aunque la pelea del “Zurdo” Ramírez ante Gabriel Rosado, se desarrollará el próximo 18 de marzo, en Long Beach, California, el sinaloense ya piensa en buscar rivales de categoría, para quitarse la espinita de ser campeón del mundo en las 175 libras.
El porteño en más de una ocasión ha señalado que quiere la revancha ante Dmitri Bivio, pero no descarta en ir a enfrentarse a los mejores de su división, ya que para el boxeador de 31 años es un reto importante.
También te puede interesar: Gilberto “Zurdo” Ramírez cerrará fuerte su campamento para enfrentar a Rosado
“Nos ocuparemos del negocio el 18 de marzo, y luego comenzaremos a pensar en los próximos pasos en mi carrera después”, declaró Gilberto Ramírez para el canal de Golden Boy, mientras se prepara para la pelea ante Rosado.
Callum Smith, Anthony Yarde o Joshua Buatsi, son los rivales que tiene en mente
La espinita de ser campeón del mundo, esa no se la quitará hasta tener el título en sus manos, por eso quiere enfrentarse a lo mejor de su peso, aunque tenga que viajar a Inglaterra para demostrar lo que tiene en sus puños.
“Pelearé con cualquiera en cualquier lugar. Soy de México y viene a los Estados Unidos y peleé, fui a Abu Dhabi para pelear contra Bivol”, agregó el mazatleco, que dice no tenerle miedo a ningún contrincante.
La idea que trae en mente el mazatleco, es medirse ante Callum Smith, Anthony Yarde o Joshua Buatsi, peleadores que son considerados muy fuertes en la división y pese a pertenecer a otras organizaciones de boxeo, él quiere enfrentarlo.
“No tengo miedo a ir a Reino Unido para pelear contra Callum Smith, Anthony Yarde o Joshua Buatsi, quiero pelear ante los mejores y volver a ser campeón mundial”, expresó.