Mazatlán, Sin.- Gilberto “Zurdo” Ramírez sigue entrenado fuerte para su próximo compromiso, ande Gabriel Rosado, lo que marcará su regreso al ring, luego de perder el campeonato del mundo de las 175 libras ante Dmitry Bivol el pasado mes de noviembre.
Ramírez, quien se encuentra haciendo campamento en Los Ángeles, marcará de nuevo su ruta para volver a buscar el campeonato del mundo, que dejó escapar, pero primero tendrá que vencer a Rosado el 18 de marzo.
También te puede interesar: El “Zurdo” Ramírez, quiere una revancha ante Bivol
Sin lugar a dudas, aunque el oponente tiene poco boxeando en las 175 libras, la experiencia que tiene Gabriel Rosado arriba del ring, empujarán al “Zurdo” a sacar un buen resultado y cuidarse de no volver a caer, como lo hizo ante Bivol, donde además perdió su invicto.
El “Zurdo” también tiene como ventaja la sede del combate, pues ya que el avecindado en Los Ángeles, peleará en Long Beach, algo que le ayuda al mazatleco por el clima similar que vive día a día en la metrópoli de California.
Marco Barrera advirtió al “Zurdo” de la peligrosidad de Rosado
En su podcast “uno más uno”, Marco Antonio Barrera habló sobre el próximo combate del “Zurdo”, quien también sabe que decepcionó al no buscar la pelea ante Bivol y ese chip debería de cambiar, pese a que su rival tenga más experiencia en diferentes pesos.
“Rosado no es fácil, y el Zurdo lo sabe. Habrá que llegar, intentar, demostrar lo que quería hacer contra Bivol, pero ahora bien, que se sacuda los problemas y llegue de la mejor forma, porque va a ser una pelea interesante”, explicó Barrera en el podcast, esperando que sea un combate de intercambio de golpes, por el hambre de triunfo de cada uno de los protagonistas.