Mazatán, Sin. El boxeador mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez, terminó su relación laboral con la empresa de Boxeo Top Rank del promotor estadounidense Bob Arum a la cual pertenecía desde tres años y ahora es agente libre.
El manager del “Zurdo” David Suh, confirmó el fin del contrato. Gilberto no pelea desde abril del 2019, cuando venció a Tommy Karpency en su última pelea con Top Rank.
Ramírez actualmente tiene 29 años y tiene un marca personal de 40-0 con 26 nocauts, se consagró en abril de 2016 como monarca supermediano de la Organización Mundial de Boxeo e hizo cinco defensas antes de subir de categoría.
También te puede interesar: Jesús Manuel va a paso firme en el atletismo
A través de sus redes sociales manifestó su agradecimiento a Bob Arum y a toda la familia Top Rank por apoyar su carrera, aunque ahora avance en una dirección diferente.
Hoy soy todo lo que he trabajado desde mis días de infancia en Mazatlán, Sinaloa, y no hubiera sido posible sin el apoyo interminable de todos mis fanáticos, familiares y amigos. Aprecio todo el amor y el apoyo a lo largo de los añosGilberto “Zurdo” Ramírez
PARA SABER
Hace unos meses, ‘Zurdo’ fue llamado para tomar parte en un torneo para buscar el campeonato de las 175 libras de la Organización Mundial de Boxeo, pero mientras solucionaba el tema legal con Top Rank decidió hacerse a un lado.
Lee más aquí: