Mazatlán, Sin.- Con el lema de no hay miedo para el ‘Zurdo’, Gilberto Ramírez ofreció una conferencia de prensa, después de unificar el título mundial crucero, tras derrotar al británico Chris Billam, en la “Noche Latina” en Arabia Saudita.
El porteño sigue haciendo historia, al ser tres veces campeón, primero en las 168 libras, en el peso supermediano, y ahora en dos ocasiones en las 200 libras.
Puedes leer: Tomateros refuerzan su bullpen con el zurdo de Grandes Ligas Víctor González
“Soy el primer campeón en hacer tres veces historia, primero en las 168 libras, y ahora en las 200”, expresó el porteño.
Ramírez recuerda cómo fue el combate
Para el ‘Zurdo’ fue un combate muy duro, pues salió lastimado de los hombros, aunque su rival tuvo lesiones en las costillas y en las manos.
“Ahora venimos para prepararnos y vengo a hacerme unos estudios, una resonancia, porque tengo unos golpes en el cuerpo y también queremos descansar”.
Jai Opetaia va a ser su próximo rival
El ‘Zurdo’ quiere hacer una función en Mazatlán, contra el australiano Jai Opetaia, que es el monarca de la Federación Internacional de Boxeo.
“Queremos hacer una función aquí en Mazatlán, en el Encanto, en el estadio de Beisbol y es la idea pelear aquí”
“Apenas vamos a hacer la plática con ellos, si el estado no la puede traer, yo la puedo traer, porque es posible hacerlo”, agregó.