Mazatlán, Sin.- Gilberto “Zurdo” Ramírez ya se encuentra en preparación para la próxima pelea, la cual lo hará por primera vez bajo el sello de “Golden Boy Promotion”, enfrentando al cubano Sulivan Barrera, que tiene desde el 2019 que no pelea.
Según medios especializados, Ramírez ya tiene un acuerdo de palabra, solo están esperando el sí del boxeador cubano y el contrato de la pelea para definir la fecha, la cual es muy probable que se realicé en el mes de junio en Miami.
El “Zurdo” tuvo un combate en Galveston, Texas en diciembre del año pasado, el cual lo hizo de manera independiente y además amplio su récord de 41 peleas invictas, siendo 27 de ellas por la vía de nocaut, cuando venció al mexicoamericano Alfonso López.
Para el porteño esta pelea tiene que ser un escaparte de lo que se viene, ya que al subir de peso a semi. Completo, irá a buscar el título, que tiene en su cintura el ruso Beterbiev.
También puedes leer: Marco Antonio Verde está listo para el Mundial de Boxeo
Por su parte el rival que se le ha puesto a Ramírez, puede ser la segunda prueba en este peso, aunque el cubano, en su último combate cayó ante el estadounidense Jesse Hart por decisión unánime.
PARA SABER
El cubano de 39 años tiene récord de 22-3 con 14 nocauts
Te recomendamos el podcast ⬇️
Leer mas aquí: