Mazatlán, Sin.- Con mucha contundencia y mucha garra, el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, se llevó el triunfo en su debut en el peso crucero, ante el norteamericano Joe Smith Jr, al irse con la decisión unánime en Las Vegas.
Ramírez, mostró un gran boxeo y ahora buscará enfrentar a otros contrincantes, al estar en la eliminatoria por el título mundial crucero, un campeonato que le hace falta a México.
Puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez, está motivado por su pelea ante Joe Smith
El mazatleco aguantó los 10 asaltos con ganchos directos a la humanidad de Smith Jr, para que los jueces le decretaran el triunfo, con las tarjetas de 99-91.
Es un renacer del mazatleco
Tras perder en noviembre del 2022 ante Dmitry Bivol, el boxeador porteño estaría tomando un segundo aire en su carrera y una motivación extra, para buscar de nueva cuenta ser campeón mundial, algo que ha venido haciendo, al ir cambiando de categoría.
“Creo que pude haber estado más activo en el ring, pero estoy satisfecho con lo que hice”, expresó Ramírez tras terminar su combate ante Smith.
Para el “Zurdo”, ahora queda descansar en el puerto de Mazatlán, donde pretende celebrar este importante triunfo.
“Yo traía una gran preparación fisica -declaró Ramírez-, quiero regresar a Mazatlán a comer ceviche y enseguida volver a entrenar. Gracias a toda la gente que vino al apoyo. Siento que di una gran actuación, me siento bendecido. ¿Qué sigue? Ahora quiero ser campeón del mundo, el ‘Zurdo’ Ramírez está de vuelta”, remató.