Mazatlán, Sin.- Este sábado el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez tendrá un combate complicado ante el alemán Dominic Boesel, en California, pero sin importarle eso, ya le volvió a lanzar el reto a Dmitry Bivol, quien derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez el sábado pasado.
El “Zurdo”, ha estado persiguiendo a Bivol desde que subió a la categoría de los semi-pesado, ya que quiere el campeonato que ostenta el pugilista ruso, para regresar a los primeros planos del boxeo.
También te puede interesar: Venados Basketball no pudo completar la serie ante Astros de Jalisco
“Después de la pelea que tuvieron, mi pelea con Bivol es obligatoria y cuando esa pelea se dé, les aseguro que soy el único mexicano que puede derrotarlo, y no solo eso, creo que después de lo que vimos, puedo noquearlo”, dijo el mazatleco, en un video para Golden Boy Promotions.
Ramírez, considera que Dmitry Bivol, fue mucha pieza para “Canelo”, ya que el boxeador jalisciense es otro de los que buscará enfrentar en un futuro, si es que no baja de peso tras la derrota del fin de semana pasado.
“Creo que Bivol fue demasiado para Canelo. Estoy un poco triste como fanático del boxeo mexicano. De alguna manera tengo que vengarme, ya que también represento a México”, enfatizó el boxeador mexicano.
Pelea en puerta
A pesar de que sigue firme por enfrentarse a Bivol, el “Zurdo” subirá este sábado para enfrentar a Dominic Boesel, siendo apenas su tercera pelea en el peso de semi-pesado, pero con la confianza de que se hará con el triunfo.
“Mi equipo y yo siempre vemos videos del rival y planeamos lo que vamos a hacer para ganar. Se acabaron los duros entrenamientos, solo nos queda perder los kilitos de más. Habrá muchos fanáticos mexicanos, así que estoy muy emocionado”, declaró Ramírez.
PARA SABER
El “Zurdo” Ramírez se juega el invicto de 43-0 y 29 nocauts, frente al boxeador alemán, quien en su momento fue campeón mundial interino de peso semi-pesado de la AMB.