Mazatlán, Sin.- Desde que firmó con Golden Boy Promotion, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez a vuelvo a los reflectores del boxeo y ahora quiere más que nunca pelar con el ruso, que ostenta el Campeonato Mundial Semi Pesado de la WBC.
Aunque Ramírez es técnicamente nuevo en la categoría, no le sorprende la potencia que tiene Beterbiev y espera enfrentarlo muy pronto, ya que el mazatleco quiere los cinturones que tiene el actual campeón.
Tengo la mira a Artur Beterbiev, creo que su regresó fue muy poco brillante, pero todavía sigue siendo el campeón y tiene esos cinturones que yo quiero poseer. Ramírez
Aunque el veterano boxeador ruso retuvo el titulo el pasado fin de semana ante el alemán, Adam Deines, el “Zurdo” sigue preparándose por esa pelea estelar y está haciendo campamentos en Los Ángeles y en Mazatlán.
Puedes leer: Mazatlán Femenil tendrá la visita complicada de los Pumas
Ramírez, también agradeció la oportunidad que le brindo Óscar de la Hoya por darle un espació en su empresa, donde asegura que tendrá grandes peleas, “Quiero enfrentarme a todos los campeones, estoy agradecido con Golden Boy Promotion y me siento parte de la familia”, aseguró el boxeador
PARA SABER
La última vez que el “Zurdo” peleó fue el pasado mes de diciembre, cuando venció por nocaut a Alfonso López, en una pelea en Galveston, Texas.
Lee más aquí: