Mazatlán, Sin.- La legión azteca tuvo mucha acción el día de ayer, destacando la labor monticulsr del sonorense Giovanny Gallegos, que lanzó dos innings en la victoria de los Cardenales de San Luis 4-1 ante los Miami Marlins.
Gallegos tuvo su segunda salida de la temporada y esta le pudieron conectar un hit, pero su brazo y sus movimientos lograron ponchar a dos enemigos, para mantener la ventaja que su equipo tenía en ese momento.
Otro mexicano que también le fue muy bien, fue el veracruzano Luis Cessa que tuvo una aparición de dos entradas, regaló una base y ponchó a tres bateadores, en la blanqueada de los Yankees 7-0 en contra de los Orioles de Baltimore de Ramón Urías.
El mayor de los Urías inició de titular en la segunda base, pero el pitcheo de los 27 veces campeones lo hizo abanicar un par de veces, para irse de 3-1 en el juego.
El que sí respondió a la hora cero, fue el mexicoamericano Alex Verdugo, que se fue de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada, en la victoria de los Boston Red Sox 11-2 ante Tampa.
A los que les fue mal con el madero fue a Alex Kirk, que entró de cambio y se fue de 1-0 en la victoria de Blue Jays 6-2 ante los Rangers de Texas.
El parador en corto Luis Urías se fue de 4-0 en la derrota de los Cerveceros 5-3 ante los Cachorros de Chicago, además de poncharse en tres ocasiones en sus turnos al bat.
Lee más aquí: